lunes, 28 de marzo de 2011

Pallejá 4 - SBD 1


Creo que en juego, es uno de los partidos que más habéis movido el balón y apoyado entre vosotras. La primera parte sobretodo fue un gusto veros jugar. Todo el partido, aunque el resultado no fuera favorable, se jugó mucho más que el otro equipo, lo que pasa que es determinante en estas categorías el patadón hacia delante y la única jugadora buena (que es buena de verdad) te clava el gol.

Disfruté viendo que habéis aprendido algo y quedó demostrado. Como ya he dicho, lástima que no hayamos podido disfrutar antes o quizás todo el trabajo que se ha hecho con vosotras sale a relucir ahora. Me encantó la manera de juego, paredes, apoyos, balones paralelos en banda, salida del balón controlado desde atrás, en fin que me fuí muy contento por todas vosotras.

Todas trabajásteis como las mejores y Carles y yo lo comentamos que tanto en defensa, medio campo y delantera las cosas se hicieron muy bien, en general. Por cierto el mejor partido que he visto de Laia y de Carla Miguel, esta última se bailaba a medio equipo en cada jugada como queria y aparte marco un golazo como recompensa del partidazo. Me gusta ver como váis luchando cada día más y más, aprendiendo de vuestros errores o por lo menos sabéis donde falláis y eso amigas, eso no tiene precio.

Se acabó la liga y el equipo ha cumplido. Lo habéis logrado. 

MANU

No hay comentarios:

Publicar un comentario