lunes, 14 de marzo de 2011

PBB Viladecans 4 - SBD 3

No hacemos los deberes

Con la cara de tont@s. Nos volvemos a quedar con esa cara amarga otra vez después de un partido en el que los palos, el mal juego, los insultos y el marrullerismo puro fueron los protagonistas.Una primera parte buena, aunque los nervios y el miedo a los ''orcos'' que os estaban linchando a palos, hizo que os sacaran del partido y así fué hasta la última parte que a raíz del 2 gol nos venimos arriba, pero ese ánimo con el que corríais en la última parte era el que se tenía que haer mantenido durante todo el partido. 


Lo que pasa que no corríamos en algunas ocasiones, nos escondíamos del balón, poca intervención en la jugada, nervios constantes, el miedo incesante que ya la mayoría tenéis al balón, etc., en fín lo de siempre y más si tenemos un equipo duro dirigido  por unos ''entrenadores'', si así se les puede llamar aunque creo que les viene grande, que lo único que sabían decir para dirigir al equipo era: faltaaaa! aunque de ellos podríamos escribir un libro. Qué lastima que no se grabara o no estuviese nadie de la junta o algo.


No hacemos los deberes y aunque el PBB Viladecans, todo y ganandonos no nos pasa, las matemáticas nos obligan a dejar la salvación matemática, para la semana siguiente cosa que no será fácil, porque el Espanyol es un muy buen equipo, muy superior en todo al Viladecans a mi parecer, al que le ganaron en su casa por 1-2.


En fin, sois así qué se les va a hacer, ya aprenderéis. Es una lástima que tenga que ser así, palo tras palo, lágrima tras lágrima, etc., espero que sea así porque es muy duro verlo en cada partido. Pero también es bonito ver cuando queréis jugar y ver que estáis aprendiendo a remediar vuestros errores (cuando queréis ya os lo digo) eso sí a estar en la parra no os gana nadie. De eso somos campeonas indiscutibles en liga, copa y champions.


ESPAVILAD

Manu

1 comentario:

  1. Sincerament, jo crec que erem molt més superiors que elles, però, els errors que vam fer a la porteria, en defensa, al mig camp i a la delantera, van fer que encara que a l'últim quar ho intentéssim amb moltes ganes, no poguéssim arribar a empatar-les o guanyar-les, que seria lo normal comparant la qualitat d'elles i la nostra.

    ResponderEliminar