sábado, 14 de mayo de 2011

SBD 6 - PBB Viladecans 0

Lo bueno si es bueno, dos veces bueno
Una victoria y clara superioridad en todo, hoy se ha jugado a fútbol y no se ha salido al campo como otros muchos días. Tiene que ser así y no como el Cometa Halley que pasa cada 75-76 años, y ¿PORQUÉ?, muy fácil. Si cada una pone de su parte como se ha puesto hoy nos lo pasamos mejor, nos divertimos y pasamos un buen rato haciendo lo que nos gusta, porque no nos engañemos, aquí estamos para aprender sí, pero estamos principalmente para pasarlo bien y es de esta manera como nos divertimos, es de esta manera como se hacen las cosas.

Hoy habéis destacado por muchas cosas: por vuestro buen juego, ese que sabemos hacer, por vuestra atención, concentración, intensidad, pero sobretodo por vuestra entrega y vuestras ganas de hacer las cosas y hacerlas bien. Eso, para lo que estamos fuera, es un lujo y para los entrenadores aún más, pero el mejor sabor os lo lleváis vosotras. Son una lástima todos los días que se ha remado en diferentes direcciones y cuando salís al campo sin ganas de nada, porque cuando remáis todas a una y lucháis todas a la vez, da gusto veros jugar.

Bien las porteras con seguridad, bien en defensa con contundencia, bien en el medio campo creando, abriendo y tocando y bien arriba acabando jugadas y haciendo pareces. Muy bien chicas.


Foto del partit


MANU

6 comentarios:

  1. Ole nosaltres!
    Això és el que es mereixien les del viladecans, i el que ens mereixiem nosaltres!

    Ara hem de continuar per aquest camí

    ResponderEliminar
  2. Avui en el partit hem demostrat quin es el nostre joc que de fet el començaven des de la defensa cosa que elles nocom calia, mes tiraven "PILOTAZOS"
    També des de la banqueta he vist que nosaltres haviem acabat gairebe totes les jugades que feiem cosa que ellen n'han pogut acabar de ben poques.
    eli:)
    També felicitar a l'arbitratge que ha sigut justa hi ha pitat com calia no com altres ocasions quans ens hem enfrentat contra el Viladecans.
    I per ultim que hem fet un partit MAGNIFIC

    ResponderEliminar
  3. la del anonimo akesta soc jo eh .

    ELI :)

    ResponderEliminar
  4. manu, perque as posat (5-0)?

    clara

    ResponderEliminar
  5. Pel resultat federatiu. A partir d'una diferencia de 5 gols, ja no pujen al marcador.

    Manu

    ResponderEliminar
  6. molt be noies! m'agradaria poder haver jugat amb vosaltres... us felicito! SEGUIU AIXI!

    ResponderEliminar