miércoles, 20 de abril de 2011

SBD 2 - PBB La Roca 3



Remontada en el último cuarto. Después de ir todo el partido por delante, 3 errores se convierten en tres goles ¿lo mismo de siempre? no. Para nada.

Se hizo el mejor juego que sabéis hacer y creerme, esto va cada vez a más porque lo estáis demostrando partido a partido. Movisteis el balón, paredes, salida desde atrás, balones paralelos, giros de balón... un juego completito. ¿Qué pasó? que se perdonó mucho, muchísimo, dimos 2 o 3 palos, tiramos pelotas rozando el palo, unas cuantas ocasiones claras las tiramos fuera y claro, el partido no acaba hasta que pita el árbitro.

Por muy bien que jugáramos no matamos el partido, es decir, no marcamos al menos 2 goles de las tantas ocasiones que se tuvimos y ellas aprovecharon bien las 3 ocasiones claras que tuvieron, marcándonos 3 goles sin perdonar como nosotras. Ellas se vinieron arriba con el 2-1 y nosotras no encontramos manera frenarlas marcándoles un gol y eso no es culpa de nadie, simplemente no entró porque no hubo suerte.

Jugasteis muy bien y os lo dicen vuestros entrenadores y todos los que estuvimos allí, así como las veces que jugabais de pena también os lo decíamos. Se nota un cambio en vosotras y se vio una lucha hasta el final como campeonas.

Todas de la primera a la última hicisteis un partidazo. Ahora a seguir trabajando para mejorar más.

MANU

1 comentario:

  1. estic dacord am tu manu.vam fe totoel k vam pode y ancara k no vam guañar no menvaig anar del tot enfadada (una mica si per k els chuts k van er no van marcar)



    laurahh

    ResponderEliminar