miércoles, 16 de marzo de 2011

SBD - RCDE


Hora del partido: Sabado - 19/03/2011 - 10:15h - Olympia
Convocatoria: 9:00h (por confirmar)


MANU

9 comentarios:

  1. Manu pero k es akesta musica k has posat a la pizarriki.
    De uns "NEGROS" JAJAJAJA.


    Vinga k si no espot guañar tenim k posarli ganes, ens vindran confiades per aixo les agafarem per sorpresa i guañarem ho tenim k itentar.

    ResponderEliminar
  2. Això ho podem guanyar (no ens confiem ara eh!) però no hem de tenir po de les contrincants si no passa el que passa!

    ResponderEliminar
  3. Critica Constructiva:
    Hola Manu, somos unos seguidores del F.C de Sabadell del grupo B.
    A menudo nos enfadamos porque bajas niñas del equipo A para jugar en el B y las del B se quedan en el banquillo(cosa que creemos incorrecta e injusta).
    Nos gustaría que tomaras nota de este comentario y que el caso no se repitiera.
    Força Sabdell!!
    Blanc i Blau
    Atentamente unos amigos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece correcta tu opinión. Como jugador también he vivido situaciones así y perdona que discrepe contigo pero ni es incorrecta ni es injusta, todo lo contrario tendríais que agradecer el esfuerzo que hacen.

    En primer lugar, yo no bajo a las jugadoras, me las bajan desde coordinación y no es más que para arrimar el hombro a nuestro equipo en momentos necesarios y aprovechar el recurso. Así como aprovechan en el C con las jugadoras del B.

    En segundo lugar, si sois ''seguidores'', lo que me parece genial, es de entender la situación delicada del equipo y si a menudo os enfadáis pues lo siento. La cosa es que, si sois seguidores del equipo, repito, entenderéis la situación por el contrario si sois seguidores de alguna jugadora no, de la misma manera que se enfadan las seguidoras de Bojan cuando juega menos.

    Por lo tanto y aunque no tengo porqué daros explicaciones, os diré que a la jugadora que creía que este fin de semana le tenía que dar más minutos y no pude por la situación del partido le pedí disculpas y eso lo hago siempre con todas.

    Aquí vamos en el mismo barco todos y avanzamos todos juntos. Espero que aceptes mi respuesta así como yo acepto tu comentario, de todas maneras gracias amigos.

    ResponderEliminar
  5. Ah! por cierto no depende de mí que se repita y si se repite, tendrás que aceptarlo y como seguidor animar a tu EQUIPO.

    ResponderEliminar
  6. Patri la música es genial! jejeje ;)

    ResponderEliminar
  7. diu algu d'una patera no?

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA SI LES PATERES K HI ARRIVEN AKI JAJAAJAJJAAJAJA!!!!!!

    ResponderEliminar