sábado, 19 de febrero de 2011

SBD 3 - Levante las Planas 2

Victoria
Creo que nunca antes he visto un partido con tantos palos y ''goles fantasma'', de infarto. Si todos los palos que hemos dado entran, hoy el marcador dá 2 vueltas... El caso es que hoy he visto la mejor cara del equipo y estoy orgulloso de ello.

Bien en defensa, hoy me habéis dado mucha confianza atrás, aunque nos seguimos emparrando la verdad es que hoy las ideas estaban claras. Muy bien las tres. La media muy bien centrada en y enlazando mejor que otras veces con la delantera, quiero resaltar el trabajo de Carla Arnedo, no te enfades contigo misma por no marcar, hoy los palos iban con ellas, ya te llegará si vas así. Los ratitos que das lo mejor de tí, son la caña. Muy bien todas en general, con enmarronadas, creo por cansancio.

Me ha gustado que crear tanto peligro en los córners, bien delante. Hemos dado un gran paso y es gracias a que todas hemos puesto nuestro granito. Aunque hemos sufrido al final los puntos se quedan en Sabadell.

Bravo chicas. A seguir currando.

MANU

3 comentarios:

  1. No se si us hi veu fixar però io d'una cosa que em vaig fixar molt és que a les dos primeres parts basculavem molt bé. totes com si fossim una sola persona, anant juntes i ajudanos.
    Vaig disfrutar com mai jugant.

    ResponderEliminar
  2. A personalment, crec que majoritariament ens va faltar sort i un arbitre que portés ulleres peruqè no veia res i el que veia ho veia malament...
    Però tot i això les vam guanyar, per això té més mèrit aquesta victòria

    ResponderEliminar
  3. També vam tenir mala sort en els 3 gols fantasmes que vam fer... Però, es igual, al final hem guanyat!!!

    ResponderEliminar