domingo, 27 de febrero de 2011

CE Sant Gabriel 11 - SBD 0


Cuando os digo que la victoria te hace crecer, no me equivoco. Estos partidos te hacen progresar, porque como pudisteis comprobar, no es lo mismo sacar el balón desde atrás contra equipos así que contra equipos inferiores. Es muy importante que se intenten cosas de nuestro juego contra equipos buenos, porque si hay errores, se notan mucho más y normalmente acaban en gol. Eso hace que nos quede grabado aquél error que hemos tenido, por el cual nos ha quitado el balón la contraria y ha marcado gol. Y así uno tras otro, error tras error, los goles nos fueron cayendo, uno por la defensa, uno por perdidas de balón en el medio del campo, otro por un despiste, un mal pase...

Personalmente yo tengo grabado aquellos errores que por mi culpa han suben al marcador cuando juego y me acuerdo durante mucho tiempo de ese error quedándose grabada la manera de hacerlo correctamente y cómo debo hacerlo. La experiencia hace que si una vez te equivocas en algo, no lo repitas o bien, lo repites de la mejor manera posible y si tampoco sale, lo repites una y otra vez hasta que salga de la manera correcta. Nos tiene que dar ganas de superarnos y apretar las tuercas al tope en esta recta final de la liga.

Como ya os dije, esto nos hace más fuertes, nos hace mejores y nos sirve para aprender. Estamos en la máxima categoría que un equipo Infantil Alevín en Catalunya puede estar y por supuesto no es fácil... pero jugar contra los mejores, es estar entre los mejores.

Arriba chicas.

MANU

5 comentarios:

  1. Todas ja sabiamos que este partido sería dificil y que nos teniamos que ponernos las pilas. Cosa que jo creo que la mitad del equipo no lo hizo.
    Jugadoras que no corrían para hacer jugadas desde la banda, no controlabamos bien los pases(vale, vale la pelota resbalava mucho. Y que?)
    Maria no te preocupes si hacias cosas mal, NO ERAS LA UNICA. I tu Patri no te preocupes.Bueno en fin tenemos que aprender de la derrotas i también de la victorias.
    Y que ahora YA SE A ACABADO que ahora ya viene nuestra Liga en la qual no tenemos que poner a tope.

    Animo,ke somos grandes!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Fixemnos en el proper partit i a fer-ho lo millor possible, será mes facil k el sangabriel, po no sera fàcil.
    Fins dimarts

    ResponderEliminar
  3. Es muy difícil, no es que hayan partidos fáciles porque no los hay. Es una liga muy intensa y los rivales siempre te la pueden jugar. No existen los partidos fáciles porque, repito, es uno de los 3 grupos de la mejor liga de Catalunya y aquí sólo están los mejores. En esta liga sólo juegan campeones de Catalunya, equipos que han quedado primeros o segundos y han subido. Realmente se aprende infinitamente mucho más jugando contra los mejores, en primera, aunque se pierda chicas. Y quien no lo vea así se equivoca.

    Si se llora, que se llore, si se sale con caras de tont@s después de un partido, que se salga, pero cada vez que sales de un partido de estos, sea con victoria, sea con derrota, sales con algo aprendido. Y eso no te lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  4. Si io no he dit que fos fàcil, he dit que seria més fàcil que el sangabriel

    ResponderEliminar
  5. I no testic dient res jo, si tens raó. Des d'el meu punt de vista tot es mereix una especial atenció.

    MANU

    ResponderEliminar