sábado, 18 de diciembre de 2010

SBD 3 - PALLEJA 6

Mejor actitud
Con el partido que habéis hecho hoy, aunque más en el primer tiempo, queda demostrado que podéis con rivales de esta calaña de sobras. Ahora esa intensidad que habéis tenido hoy en la primera mitad, hay que llevarla al 100% del partido. Si habéis escuchado durante todo este tiempo, ya sabéis donde fallamos cada una y qué es lo debemos mejorar de cara al año que viene.


Tenemos muchos antecedentes en forma de partido que hemos cometido fallos de todo tipo: tontos, menos tontos, tontísimos, muy tontos, etc., y así hasta llenar un libro. Sabemos donde fallamos, qué es lo que nos cuesta y qué es lo que no sé hacer, todo eso se puede arreglar. Todos los fallos que hemos cometido tienen solución, no son irreparables.


Hoy hemos visto que esforzándonos somos un equipo muy grande, pero también hemos visto muchas veces que sin esfuerzo, damos verdadera pena. La versión de la primera parte de este equipo es como realmente sois, verdaderamente hoy habéis creído en vosotras, esa es la línea de trabajo. No estoy del todo contento por el trabajo de hoy, tampoco puedo estar disgustado del todo, pero sí espero que lo que he visto hoy sea un inicio de un camio en vosotras de una vez para siempre.

No podemos dejar escapar esta segunda oportunidad que tenemos en la segunda vuelta para demostrar que realmente sabemos jugar y lo más importante, que queremos jugar y esforzarnos.

Nos vemos el lunes 3 y martes 4 a las 19:00 como siempre para entrenar de 19:30 a 20:45. Ese mismo dia quiero que me entreguéis una copia de las notas del cole. Os deseo lo mejor para estas navidades y para empezar un año mucho mejor en todo. De mi parte un saco de carbón para cada una.

Espero que vengáis con las pilas bien cargadas a la vuelta porque las vais a necesitar bien cargadas.

Feliz navidad.


MANU

7 comentarios:

  1. Vinga noies, hem de plantar cara a tots els equips que al jugar contra ells sen van anar amb un bon sabor de boca eh!
    I que la gent que ens va veure, canvii els seus pensaments respecte el nostre joc!
    I lo mes important, em de pujar la moral i no permetre que sens en vagi cap partit que podem guanyar. I aixo s'aconsegueix esforsanos tant com la primera mitja par de aquest partit. La segona volta es la nostra 2a oportuniitat .)

    A per cert, mol bonica la postal, i mol monu el teu gos jeje ;)

    MOL BON NADAL A TOTHOM I QUE US HO PASSEU MOLT BÉ! Fins el 3

    ResponderEliminar
  2. Estic d'acord amb tu Manu.
    Avui he sortit contenta per que encar que em perdut li hem plantat cara a les cinquenes.(pero crec que es podia aver guanyat perfectament)
    Espero que a la segona volta demostrem tot lo que sabem fer
    BON NADAL A TOTS/ES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Io vag esperan k algu digui algu po aki la gen no diu ningu i amb lu aburrida k estic ja us dic io k dinspiracio no en tinc gaire ee

    BON NADAL

    ResponderEliminar
  4. BON NADAL I FELIÇ 2011!!!

    apaaaaa. fins el dia 3!!!

    ResponderEliminar
  5. el gos de la foto es el teu oi manu???

    ResponderEliminar
  6. BON NADAL!
    una cosa perke entrenem el dilluns i el dimarts?

    ResponderEliminar
  7. I perquè nomes entrenem 1h?
    BON NADAAL!.;)

    ResponderEliminar