sábado, 27 de noviembre de 2010

SBD 2 - Sant Gabriel 7

(resultado 2-17) Con y sin buen sabor de boca

La verdad es que hoy habéis demostrado muchas cosas. Que podéis plantarle cara a un tercero poniéndole las cosas difíciles, que sois valientes, y un equipo y también que todo esto lo hacéis cuando las cosas no se ponene muy dificiles.

La primera parte y sobre todo el primer cuarto, ya sea porque ellas ponian el equipo menos bueno o lo que sea, habéis luchado todo, hecho todo lo que se os pedia y lo más importante: habéis jugado como sabéis hacerlo. Muy bonito por cierto cuando queréis. La verdad es que no me puedo ir con mal sabor de boca porque sé que podeis dar mucho más y se ha confirmado algo que se os viene diciendo desde mucho tiempo atras: podéis estar mucho más arriba si se mantiene ese nivel, esa intensidad y esa concentración de juego ni Igualada, ni Levante, ni muchos equipos que nos han ganado o empatado ni nos ganan ni nos empatan... vamos eso seguro y pondría la mano en el fuego.

Después es como si os apagárais, como si tuviérais ganas de llorar o yo que se, nos volvemos a salir del partido y creer una cosa, a esta gente les seguimos jugando igual y no nos meten el saco que nos han metido gratuitamente. No nos podemos desinflar de esa manera y os digo que si creo correcto empezaréis a jugar menos las que no os esforcéis. Aviso y el que avisa no es traidor.

Hoy me quedo con lo bueno de todo esto y es que mientras habéis querido le habéis plantado cara al Santgra, un rival de la parte alta de la liga, de lo bien que habéis jugado en ese rato y de jugadoras que progresan muy bien. Luego borraré todo lo que ha pasado a continuación y seguiremos trabajando para que no pase. 

Nenas, la semana que viene más. Habéis demostrado estar más arriba y os puedo asegurar que lo estaremos pero para ello hay que seguir trabajando más a tope, esforzarse más todavía y lo más importante: nos tenemos que superar a nosotras mismas. A por ello equipo!


Arriba, que no estamos tan mal!!  ;)


MANU

12 comentarios:

  1. ASTIK DACORD AMB EL QUE DIUS I PER CERT IO HE NUTAT COM A LA 1A PAR QUAN LES EM EMPATAT SHAN CUMENSAT A PUSAR NERVIOSAS I BASTAN, FALLAVEN PASSES CONNTROLS...
    pERO A LA SEGONA MITJA PAR NO EM SURTIT TAN B COM A LA PRIMERA I LLAVORS ENS AN CUMENSAT A MARCAR GOLS. pO EL NUM TAN ES PK EN CONTAN 5 DE DIFARENCIA OSIGUI K 2-7 CONTRA EL SANGABRIEL, ESTA MOL BE EEH
    SI JUGUEM AXI TOTS ELS PARTITS, PLANTAREM CARA A CUALSEVOL I DE SISENAS NO BAIXAREM
    VINGA VA A PAR LA 5 POSICIO

    ResponderEliminar
  2. qui ha marcat els gols?
    ànims noies! k pudeuu!!

    ResponderEliminar
  3. clauuddiaahh porteeraa27 de noviembre de 2010, 23:44

    va que ho heu feet moolbbee!

    ResponderEliminar
  4. Em semblla k fins air als i avien marcat 3 i nos va i els i markem 2 visca nosatres
    an marcat la clara i la carla arnedo crec

    ResponderEliminar
  5. no us desanimeu que spou mmolt bones!
    Clàudia Portera

    ResponderEliminar
  6. Ànims. Fins el 2-3, el partit estava molt igualat. Seguiu treballant!

    ResponderEliminar
  7. marieta de l'ull viu (mote manu)28 de noviembre de 2010, 18:50

    A pre cert s'agraeix el braçalet nou es una mik gran(u dic pk a la patri li kauira pk si ami em keia) po si tarramangas no cau iel belcro enganxa e no com latre xdxd

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien este blog, he estado viendo el partido y me han gustado mucho los dos conjuntos. El Sant Gabriel quizás más trabajado tacticamente y superior tecnicamente, pero aunque en la Fcf pongan solo 5 goles de diferencia porque no se ponen aqui los 15?? Tenemos que ser realistas esta liga es muy dura. Creo que no hay que esconder-lo,aún con más ganas se tiene que trabajar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Agradezco tu comentario, pero no fueron 15 sino 17. Creo que ellas saben que les cayeron bastantes y en el vestuario se habló de ello después del partido. Para nada se les escondió (más que nada porque se los metieron a ellas) en ningún momento, es más, se estuvo un buen rato hablando con ellas sobre el resultado y actitudes que supongo que vistes en el partido. Te aseguro que van a trabajar porque estas jugadoras valen. Que no haya puesto el resultado aquí, pues mira decisión mía. Cuando hice la entrada del partido no lo ví conveniente pero bueno tampoco te digo que no lleves razón.

    ResponderEliminar
  10. Si, alguns som anònims.

    Jo també trobo bé que posis el resultat que marca la federació, ja que quan ja has perdut, donar oportunitats a les que més treballen, fer aprendre noves posicions a les noies i provar més coses sobre la gespa, està força bé.

    ResponderEliminar