domingo, 21 de noviembre de 2010

Levante las Planas 1 - SBD 1


Supongo que cada una ya sabe lo que pasó en el partido de ayer. Mi visión desde fuera fué bastante clara y mejor ya hablaremos de ello el martes.

Tras un inicio en el que se circulaba bien el balón, haciendo nuestro juego, el juego que sabéis hacer y sabéis cómo hacer se nos engancha el juego de las locales y todo lo mencionado, todo el trabajo realizado de la semana se vá al garete.

Individualismos, se pierde el balón en medio del campo y no se ayuda en el contraataque que nos hace el contrario, la media y en general todo el equipo se descuida de sus marcas y no ayuda en el repliegue defensivo y cuando atacamos nos aproximamos a nuestras marcas, estamos defendiendo y no se baja a ayudar, las funciones de cada una conforme avanza el partido se nos olvidan y conforme sigue avanzando se nos juntan con los nervios, el mal juego y   nos salimos del partido totalmente. Todo esto entre otras cosas es porque no hay comunicación o no hay la comunicación suficiente y como sin comunicación no nos entendemos conlleva a no conectar entre vosotras a la hora de estar dentro del terreno de juego.

Resulta que esto es lo más importante dentro de un deporte grupal y si no os comunicáis, no os ayudáis, no hacéis ese ''esfuerzo'' de estar más activas jugando a fútbol, por mucho que nosotros os expliquemos cómo debemos jugar y qué es lo que debéis hacer, desde fuera no podemos hacer nada en este sentido.

Si os venís abajo vosotras os tenéis que levantar, no podéis desmoralizar por tener una mala racha, porque es lo que estamos atravesando. Pero estas épocas pasan y esta se va a acabar. Ya está bien.

Aviso que voy a hacer algunos cambios y a poner los puntos sobre las íes. A veces pienso que hablo para las paredes cuando os digo las cosas.

El deporte exige un sacrificio personal y es para personas valientes y con capacidad de superación. 

Este partido estaba perdido pero la suerte hizo que no lo perdiéramos por un chute de Maria sin problemas para la portera rival pero que se le escapó de las manos de la manera más tonta después de una bronca en la media parte para activaros... pues que se acaben esas broncas.

Manu

4 comentarios:

  1. Estic d'acord amb el manu, i ademes crec que ens em d'espavilar JA (jo inclosa).Per que o sino ens quederem les ultimes i crec que a ninguna de l'equip li faria molta gracia ser les ultimes de la lliga.
    Crec que vem estar apunt de perdre el partit per que no vem estar sobre les nostres marques i ademes estavem nervioses per perdre i ser les ultimes.
    Gracies a la maria que va xutar i vem empatar.

    ResponderEliminar
  2. El xut va ser am m olta xorra , kuan vag veure k entrava no mu vag creure i vag mirar cap al manu i tampoc no su creia gaire.
    En fi ens m de pusar las pilas pk tanim "talen" com per esta mool mes amun

    ResponderEliminar
  3. Bueno jo penso que va ser un partit bastant just deixan a part les exepcions. Vam jugar més o menys espavilades i atentes però el que més ens va faltar va ser comportar-nos com un autèntic equip, ens hem de parlar, ajudar-nos entre nosalres quan estem al camp, i si veiem que alguna es descuida de la marca dir-li ràpidament. Crec que si una juadora sencarrega de la 6 per exemple, les altres han de confiar en que ho farà bé i no anar elles tamé a defensar a la 6, perque significa que no confen amb la seva companya, i és molt lleig. Crec que en general ens falta espavilar-nos, i no enfonsar-nos tant i gualment que perdem o el que sigui, en el fons estem aquí per a divertir-nos no?? Doncs ens ho hem de passar bé deixant a part si guanyem o no. Clar que ens hem desforçar i donar-ho tot amb serietat i tal, però si això significa no passar-so bé XD no val la pena...o al menys es el que penso jo.

    ANIMS NOIES QUE PODEM!!! TOTES SOM IGUALS NIGU NO ES MILLOR QUE NINGU!!! SOM UN EQUIP I HO PODEM ACONSEGUIR!!(L)

    ResponderEliminar
  4. Molt bé Julia, molt bé aquestes paraules.

    Manu

    ResponderEliminar