sábado, 6 de noviembre de 2010

Igualada 6 - SBD 3

Comentario del partido dejando a un lado al árbitro (aunque cueste)

Empezamos el partido metidas en el partido como nunca, triangulando, acabando jugadas, pendiente de nuestras marcas (no todas), con algunos errores pero que nosotras mismas arreglabamos o nuestras compañeras nos ayudaban. Serias, contundentes, haciendo nuestro juego y demostrando con claridad nuestra superioridad, en fin dando una imagen buenísima, la mejor de hasta ahora. Realizando un trabajo defensivamente buenísimo, la 10 del Igualada, la mejor de ellas estuvo controlada, realmente el mejor trabajo de la temporada y todo lo que hemos aprendido queda plasmado dentro del campo.

Como el trabajo bien hecho siempre da su fruto, llegan tres goles, un gol de patri de oportunista, un golazo de Laia desde fuera del área por la escuadra a raíz de un rechace de córner y un gol muy bonito de jugada que marca Julia Muñoz estrenandose con la camiseta arlequinada. Para más mérito, hoy Paula ha sido para mí la mejor del partido. Impresionante la actitud, las salidas, las decisiones bien tomadas, el temple. Resumiendo una primera parte GENIAL.

Tiempo de descanso

Se os felicita dentro del vestuario, se os corrige vuestros errores y se os anima a seguir trabajando como lo llevamos haciendo.

Salimos en la segunda parte en la misma línea, creando ocasiones de gol y peligro. A los 5 minutos en un corner, mientras Desi se ata los cordones (el arbitro lo está viendo y no para el tiempo) se aprovechan de esto centran y nos cae el primero... El error no deja de ser una pardillada de no tener picardia.

A partir de este momento empieza nuestra cuesta abajo. Nos hundimos sin razón. Pasamos de controlar las marcas mas o menos bien a quedarnos estáticas, completamente paralizadas delante de ellas, nos olvidamos por completo que nos estan atacando y no le hacemos el seguimiento a nuestra marca, dejamos que entren desde su área con el balón controlado a una jugadora de 1,50 de altura que no era ninguna crack cosa que el la primera parte las parabamos a esta misma jugadora (la 4) antes del medio campo.

Nos quedamos paradas mirando a nuestra marca a su lado sin entrarle a por el balón (la cual flipa en colores porque se le ha visto una expresion de alucine) y sigue adelante sin problemas, nos entran fuerte niñas mas bajitas que nosotras y NOS COHIBÍMOS!!!!!!!!!! por un dia que a excepcion de la 10, la 8 y poco mas, nos superan en altura y nos podemos aprovechar de nuestro cuerpo para sacar ventaja NO, nos dan tanta pena que no les entramos en cambio ellas nos entran fuerte nos hacen faltas pero eso sí el dia que son mas grandes salimos quejándonos porque nos entran muy fuerte.

Bien nos meten el 2o, el 3o* (mas abajo explico lo que pasa aquí), el 4o, el 5o, el 6o, para casa y por culpa de un mal arbitraje acaba todo como el rosario de la Aurora. De ganar 4 puntos nos vamos a casa con 1 punto, desdemos posición en la clasificación y para qué nos vamos a engañar, estos puntos nos hacían mucha falta sobretodo por los ánimos y porque el partido era nuestro qué leches.

En fín, a seguir trabajando nenas.

Hasta mañana a las 14.45.

MANU


Comentario sobre el colegiado Ibrahim Kabbani de la Delegación de Igualada.

Primero mis disculpas por decirle al arbitro que no podía cojer el balón e ir con la parsimonia esa que nos llevaba a la tercera vez que lo hacía en nuestro caso (porque en la primera parte no lo hizo en nuestros goles al Igualada) pero tanto Carles como yo somos personas y no tenemos los ojos de corcho para no comentarle nada a esa persona que nos ha despertado tantas y tantas sensaciones y que le debemos tanto en el día de hoy, AMÉN.

Todo el mundo ha visto lo que ha pasado y si le hubiéramos increpado durante todo el partido mira, por tontos a la calle y con razón pero por recordarle una cosa que no debe hacer y no solo la ha hecho una vez sinó hasta que nos han empatado y una vez se lo dices la deja en el suelo con actitud chulesca obligando a nuestras jugadoras a ir a por el balón (QUE SON NIÑAS EN FORMACIÓN!!) a parte de que en nuestra opinión en el campo han necesitado atención, Maria por dos veces y Eli. Esta ultima ha salido llorando por haberse hecho daño en el hombro a raíz de una jugada en la que ha caído al suelo, no dejando que se entrara a atenderla, además de no dejar poner anotaciones en el acta a Carles como delegado ni firmar, riéndose de nosotros dejándo anonadado al entrenador rival, sinceramente no tengo palabras para describir a esta persona, bueno sí tengo muchas pero no para exponerlas al público de esta manera.

Lo puedo calificar como LAMENTABLE Y BOCHORNOSO.

Ojalá esto pueda leerlo un delegado federativo o quede en la conciencia de aquél que lo lea para que pudiéra ver que si la gente se queja alguna vez tiene razón.

No solo por los posibles arbitrajes nefastos como el de hoy, sinó por dejar que personas como Ibrahim representen el reglamento de una federación centenaria como es la catalana en el futbol de formación de niños y niñas cuando al acercarse una jugadora de 12 años que tiene los dos entrenadores expulsados para avisarle que se va a realizar un cambio y le contesta: TÚ CÁLLATE NIÑA, no es para hacerselo mira señores de la federación.

Que bajen todos los dioses del Olimpo y lo vean si hace falta.

Manu (y en nombre de Carles)

16 comentarios:

  1. etoyy deacuerdoo con todoo :) emos tenio algunos errores pero luego los hemos ido mejorando poco a poco el arbitro era...(ny) uff..
    uenoo asta mañanaa:D

    ResponderEliminar
  2. 1r: muy bien hemos salido furtes i con mucha actitud
    2n:nos marcan el 1r gol, nos venimoss a bajo
    3r: el imbrahim ese coje la pelota lenta y tranquilamente, y cuando el manu y el carles le dicen k no puede hacer eso, el como si fuera un dios y mas chulo k el cristiano ronaldo(y ia es decir)saca roja a ambos.
    4t: nos pponemos nerviosas porque nos han empatado y no tenemos a nadie (entrenador) en el banquillo
    5 nos empiezan a meter goles
    6:todo el mundo esta nervioso y el publico grita mas k migato cunado tiene hambre
    7:se acaba el partido, hemos perdido
    8:nos duchamos y nos cambiamos, y cuando salimos al vestuario (a partir de ahora me lo ha contado la patri)
    9: le dicen a la patri, la rakel...(no se kien mas) k estaba el arbitro
    10: ellas van corriendo a seguirlo
    11: el arbitro como un crio empieza a correr y dice k el cnductor dl coxe arranke
    12Finalmente se va con el coche cagao por el exo de k unas niñas d 12 años le sigan

    En fin un arbitro nefasto i k espero k no nos toke mas.!!
    Parece mentira k por culpa de ese moro, toda nuestra faena del partido, se unda y veamos como nos remontan un 3-0 a un 3-6

    ResponderEliminar
  3. Jo crec que en la primera part em demostrat tot lo que sabiem fer i per aixo em pogut marcar els 3 gols.
    Pero ala segona part a sigut quan las de l'IGUALADA en marcat el primer gol allvors en aquell moment ens em vingut avall(potser ens hem relaxat).
    A continuacio hem donat la opurtunitat a les altres per que hi poguessim remuntar el partit.I despres s'ens a escapat totalment el partit.BASICAMENT PER L'ARBITRE.

    La meva opinio es que podriem haver gunayat aquest partit si haguessim jugat com la primera part. Que per cert noies ho hem fet FENOMENAL!!!.

    Manu i Carles l'espectacle no l'heu donat vosaltre, sinó L'IMPRESENTABLE DE L'ARBITRE.

    ESPERO QUE LA CLAUDIA PUGUI ENTRENAR JA EL DIMARTS PER LA TARDA.

    ResponderEliminar
  4. y Manu t'has deixat l'ho mes penos de tot el partit!
    ATENTS QUE AIXO ES MOLT FORT!
    Despres de tot el espectacle o recital del arbitre envers a nosaltres, yo com a delegat o segon entrenador em disposava a anar a firmar el acta i em nega la entrada als vestuaris i em diu que com estic expulsat no puc entrar a firmar!
    Fins aqui encara es podria entendre (encara que yo he de firmar el acta) pero al sortir el arbitre i donarme les fiches i el acta, despres d'un temps em miro el acta i com a observacions ha posat que ma ensenyat vermella directe perque he entrar al camp cridant-li, i que el manu li deia que perque mavia expulsat a mi i que era molt dolent i que no en tenia ni idea de arbitrar,etc..( i posant el etc..)

    CONCLUSIÓ
    Apart de fer el que ha fet ha posat MENTIDES en el acte!

    Y aixo pot repercuti entre 3- 5 partits de sancio, hi com sigui aixi espero no tornarlo a veurel en cap altre camp perque li diria tot el que pensu d'ell i que sa carregat un partit de les nenes que recordo que estan en formació!( pero sense violencia que a mi mai em veureu varallantme amb un arbitre ni oral ni fisicament perque son persones i s'aquivoquen pero hi ha un punt que s'ha de dir prou perque aquest "Sr. si se li pot dir s'ha rigut del meu escut i de mi i aixo m'ho fara un cop pero no dos!!!


    I VOLIA DEMANAR DISCULPES PER SI ALGUN PARE CREU QUE HEM DONAT UNA MALA IMATGE PERO CREC YO QUE SOC PERSONA I QUE COM A PERSONA ES POT DIALOGAR AMB EL ARBITRE PER FERLI UN COMENTARI EL QUE NO POTS FER MAI ES EXPULSAR ALS DOS I DESPRES INVENTARSE COSES EN EL ACTA!


    Sincerament men vaig amb un mal sabor de boca per la nefasta actuacio del arbitre pero content pels primers 38 min els altres 38 tranquiles noies que els treballarem!

    Vinga apartir d'avui ya em de pensar en el proper partit i que trenquin els plats trencats!


    ANIMS NOIES A SEGUIR TREBALLANT!

    ResponderEliminar
  5. jeje patri! O i tan k li fa falta k li arreclin la cara i moooooool i si de pas se li arrecla lu k i a dins ( el cervell) si esk en te cla
    una cosa kuan temps estareu sansionats??

    ResponderEliminar
  6. per la nostre part senviara un email a la fderacio explikant el k ha passat y el k pensem y despres la federacio ya posara partits de sancio..

    ResponderEliminar
  7. no me gusta que habléis asi, sera magrebí o marroquí pero no habléis de ese modo y se juzgen por el color de la piel o raza...

    es cierto que todas en la primera parte habeis estado geniales y que resalte el partido que ha hecho Paula no es nada malo. Ha hecho hoy todo lo que le llevo pidiendo desde que llegó al equipo y por eso para mí ha destacado sin quitar merito al resto del equipo por supuesto.

    Para mí no sois buenas, sois las mejores. Siempre voy a estar a vuestro lado ;)

    manu

    ResponderEliminar
  8. Manu una cosa, l'hora esta una hora adelantada (a dalt a la esquerra):)

    Fins a las tres menys cuar oi?

    ResponderEliminar
  9. bueno, jo estic d'acord amb tot el que heu dit pero si vosaltres no podeu estar el seguent partit, qui serà el entrenador?

    per cert, l'hora està adelantada i lo dels pichichis no està actualitzat.
    fins ara ( a la presentació)

    ResponderEliminar
  10. A: http://www.minijuegos.com/Soccer-Balls/9484
    wajjaja

    ResponderEliminar
  11. tenim k buscar 3r entrenador.
    per si pasa alguna cosa.

    ResponderEliminar
  12. manu estiik d'acord amb tot el que dius i per part meva em vaig semoralitzar quant ens van marcar el segon gol...
    i yo em vaig posar mes nerviosa quant us va explusar perque no avia ningú a la banqueta!
    i el qe diu la maria que li a explikar la patri es cert i a sobre quant es va anar una dona ens va dir maleducadees!

    desi.

    ResponderEliminar
  13. yo penso que aquell arbit ho va fer malament, molt malament, va cometre molts errors, i això la federació ho hauria de tenir en compte. No pot actuar així davant d'un partit en que s'intenta formar unes nenes futbolísticament, quin exemple dona com aarbit, que pot fer el que se li pasi pel cap? que pot contestar de la marera que bulgui a una jugadora? sigui be o malament? ue representa que intenta?

    Per alre banda també penso que per molt que s'hagi equivocat no el podem jutjar perquè sigui arab, o el que sigui... representa que tots som iguals no??

    Aleshores ho pot haver fet fatal però el seu color de pell, o la raça a la pertanyi no té res a veure.

    ResponderEliminar
  14. em sembla perfecte el comentari julia :D
    Et felicito!

    ResponderEliminar
  15. carles em dones el teu msn¿?

    ResponderEliminar