domingo, 17 de octubre de 2010

SBD 9 - CF Vilanova 3


Muy buen partido de todo el equipo en general, un partido dominado claramente en el medio del campo por parte nuestra. Seguimos teniendo errores a la hora de los despejes en defensa (nunca hacia el medio) pero lo importante es que miramos de no cometerlos y una cosa que se ha visto en el partido es que hemos tenido errores e inmediatamente lo hemos intentado solucionar. En ataque hemos fallado bastantes ocasiones claras y desperdiciado balones que luego significaban contra ataques que nos ha costado un par de goles. De todas maneras os tengo que felicitar.

Análisis del partido

En la porteria

En portería Paula has hecho su mejor papel: hablando, concentrada, atenta y bien en salidas. Se te siguen escapando algunas pero bueno. Con un par de sustos que ha sabido solucionar bastante bien. Raquel en los goles no has podido hacer mucho pero creo que te quedas demasiado bajo palos en ocasiones como en las de este partido que les llegan balones largos a las delanteras y puedes llegar con ventaja, no te lo pienses porque si lo ves claro tienes que ir.

En la defensa

Hoy bien en defensa con gol incluido de Laia de penalti, que por cierto sigue como hasta ahora. Claudia ha hecho un seguimiento muy bueno a la numero 9 del otro equipo y me ha gustado mucho ver que ya entras más fuerte incluso te atreves con la segada en una intervención clave que se iba la 9 precisamente a porteria. Muy bien. Desi tu trabajo es admirable ya que cumples con el, tu asunto pendiente: los controles y los despejes. Maria como siempre en su línea trabajadora y comentarte que los arbitros a veces no gustan a todo el mundo lo que tenemos que hacer es callar, relajarnos (aunque cueste) y canalizar esa rabia jugando a futbol porque luego nos cuestan tarjetas ;).

En la media

La media, un trabajo buenísimo. En este partido claramente lo mejor ha estado aquí. Resalto el partidazo de Carla Arnedo con sus cuatro goles y lo bien que has trabajado en defensa ayudando en la salida del balón y en construïr el ataque. Una cosa muy buena que tienes es la subida del balón y que quiero que hagas más porque creas peligro, como tienes chute se te presentan ocasiones de gol. Me has encantado hoy en serio.

Julia Muñoz sinceramente me has dejado con la boca abierta muchas veces en el partido de ayer. Anticipándote al balón quitándoselo a las jugadoras, haciendo pases al hueco, entrando fuerte, estando atenta, en fin un partido muy pero que muy bueno. Lo único, el físico, te falta fondo físico como a Laura Gil que hoy has desbordado por la banda que dá gusto. Te has marchado por la banda una y otra vez, centrando en alguna ocasión cuando jugabas por la derecha. Tu asignatura pendiente está en jugar con la izquierda que si la utilizaras muchas de las ocasiones que te has ido hoy hubieras centrado a las delanteras. Un trabajo muy bueno.

Clara en esta jornada me has gustado mucho más, te has marchado por banda unas cuantas veces muy bien lo único que te ha faltado ha sido acabar la jugada centrando mejor pero poco a poco que vas muy bien. Carla Miguel esta temporada he visto un cambio en tí buenísimo y partido tras partido se nota tu trabajo, lo mejor de hoy tu gol. Acompaña más el balón y acércate más para chutar.

En la delantera

Las señoritas delanteras cada vez van engrasan más sus botas y están más activas. Julia debes estar más atenta a los movimientos que debes hacer en cada momento un delantero tiene que crear y encontrar los espacios en la defensa contraria.

Eli hoy has hecho un buen partido lo que sigues muchas veces sin levantar la cabeza, porfavor levántala que jugarás mejor. Has caído en banda muchas veces y eso es buenísimo, señal de que vas basculando mejor.

Y por último Patri que demuestra que sabe jugar allí donde la pongas, que siempre estas creando peligro  etc. pero que si presionaras un poco más a las defensas te llevarías más balones. Al final te entró el gol, buen partido Patri.


Manu

8 comentarios:

  1. Estic dacrod amb tot el que dius manu, crec que cuan deies lu de la laura muñoz volias dir la julia muñoz. I lu de larbrit no em diguis que no anava en contra mi e estava tot el partit miranme.
    pero es va jugar moool b

    ResponderEliminar
  2. Esperem que no ens toquin més arbitres com aquell!! ;)
    Per cert ja portem 26 gools (ho he calculat amb calculadoraa eeh!)

    http://www.youtube.com/watch?v=g1J36RCnHwI&NR=1&feature=fvwp
    xdxd

    ResponderEliminar
  3. julia_m_b97@hotmail.com17 de octubre de 2010, 20:12

    julia muñoz

    La veritat és que jo com a mínim vaig disffrutar moltíssim d'aquest partit, crec que hi va haver bastanta comunicació entre les jugadores i que vam podernos passar la pilota sense gairébe problemes. Vam treballar b, tot hi que ancara ens queden coses per millorar xdd

    VINGAA NOIEES QUE PODEMM!!!!

    COMO VESTIMOSS?? DE AZUL /COMO VESTIMOS??? DE BLANCOO/ COMO NOS VAMOS?? CON LA VICTORIA DEL CAMPO

    gracies manu i carlees x tot

    manuuu estic d'acord amb el que diuuuus

    xdd

    ResponderEliminar
  4. hem fet un partit molt bo.
    espero que seguim amb els mateixos resultats

    ResponderEliminar
  5. clarape365@hotmail.com19 de octubre de 2010, 15:10

    manu, vas dir q ens faries una fotu i lapusaries a la pizarriki.

    mol bon partit!!!

    ResponderEliminar
  6. wenu ia u fara tranki
    desde clase dinformatic mools petons a tutom

    ResponderEliminar
  7. Bua k aburrit que és el cole!! :(
    Sort que tinc el futbol com a cosa divertida:)
    I sort que us tinc a vosaltres: Manu, Carles, Rakel, Paula, Laia, Clàudia, Dessi, Carlax2, Júliax2, Clara, Patri, Laura, Eli...
    (Posu puns suspensius pk nose si me dexat algu, si o e fet u sentu!!)
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Molt bé noies aquest partit, hem jugat fenomenal. A veure si akest dissabte podem guanyar contra el barça.
    XD

    ResponderEliminar