sábado, 25 de septiembre de 2010

Otro paso más


Partido raro. Seguimos con empanada inicial que la arrastramos durante casi todo el encuentro. Pedidas de balón, comunicación 0, ayudas pocas, pocos movimiento de basculación, distracción, etc.. pero en general menos que la semana pasada aunque tiene que se muchísimo menor esa diferencia semana a semana. Por esa parte bien, el trabajo se nota y el balón se sigue moviento bien.

Partido jugadora por jugadora:


  • Raquel: Lesionada Una parte con poco trabajo pero bien durante el rato jugado. Seguiremos practicando esas salidas que poco a poco nos salen mejor. Ya te oigo chillar.

  • PaulaBien Esta semana mejor.Sigues dispersa y parece que a veces no nos escuches. Falta que chilles, mandes, salgas (que hoy has salido mejor) bloquees la pelota (si bloqueas serás mucho mejor), etc. Has tenido un par o tres de intervenciones buenas. Hay que ponerte las pilas ya.

  • Maria: Irregular Has hecho buenas jugadas al corte del balón con la contundencia que te caracteriza. Bien por el suelo. La salida de balón y el juego aéreo tus asignaturas pendientes que practicaremos para que no nos causen problemas (influenciado por la a veces mala colocación de la media para la salida del balón).

  • LaiaEsporádica   Acelerada a veces, pero cuando te centras Y PIENSAS! haces tu trabajo bien. Bien al corte en algunas jugadas pero regalas demasiadas pelotas al equipo contrario por no tener un poco de paciencia y pensar, que nos cuestan trabajo defensivo innecesario cuando se puede sacar el balón jugado (siempre que te ayude la media). A veces pegas piedras a tus compañeras, controla el pase.

  • Clàudia: Falta sangre También regalamos pelotas tontas. A veces tienes mala suerte con el pase aunque la idea sea buena, pero siempre hay que asegurar ese pase. No vayas con tan buena fé porque luego nos calientan de lo lindo así que hay que meter el pié con más fuerza.

  • Carla A: Currante No se vé mucho tu faena, tienes que hacer que se vea más ¿como? repartiendo mucho más balón. Hoy te han sobrado un par de toques muchas veces que, si llegas a tocar antes, hubiésemos creado mucho más peligro. Tienes que pensar mucho más rápido. Lo bonito de este deporte es no complicarse y hacer las cosas fáciles. Tienes que provar más el chute.

  • Carla M: Mejorando En el inicio de partido perdida como todas y como parece viene siendo lo normal en este equipo entrar al campo en la parra. Pues bien después de estar encima vuestro, has repartido bien el balón en el centro durante unos minutos usando la calidad que tienes en tus botas. Sigues perdiendo balones tontos en medio del campo que son regalos para el equipo contrario. Chuta más.

  • Clara: Cansada Hoy nos has dicho Es que me canso...!! puedes hacer mucho más de lo que haces y lo bueno es que tú lo sabes y nosotros lo sabemos pero para eso hace falta una cosa:  sacrificio. El sacrificio es el éxito del deportista. El nivel de donde jugabas el año pasado a este ha subido  por lo que tienes que esforzarte el doble. Pero lo bueno que tienes es que está en tus manos porque puedes. Tienes que cansarte.

  • Laura: Cumplidora   En periodo de adaptación al fútbol. Falta mucho trabajo para tí y estoy seguro que acabarás acomodándote, una muestra de ello ha sido el gol que has marcado hoy. Recuerda que la salida del balón por la banda depende de tí y para ello tienes que abrirte a banda y estar  a línea de pase con la defensa. Luego hay que tener presente la basculación. Pide el balón, habla.

  • Julia MAfán de superación Las ganas que tienes de aprender y la obediencia, harán que poco a poco tengas más tiempo. Me gusta que pidas más minutos, eso es señal de que tienes ambición por conseguir superarte, conseguir una meta. Pues ya te digo que con trabajo y con sacrificio como lo estás haciendo, todo llega. Te falta coordinar el movimiento cuerpo-balón, a la hora de chutar y dar el pase, ya lo trabajaremos. Tienes una visión buena del futbol. Sigue así.

  • Julia B: Poco a poco Sigue por el camino en el que vas y poco a poco irás cogiendo más ritmo. No te escondas del balón y pidela más. has devuelto de cara un par de veces bien como se te ha dicho. Te falta confiar en tí, es lo primero que debes hacer para empezar el progreso. El fútbol es para valientes.

  • Patri: Avispada  La más lista de la clase. Con una asistencia y un gol de opotunista, claramente te sitúas como una referencia en ataque. Has jugado con balón y sin balón dejando espacios para que suba la media. Falta aún más basculación y movimiento dado que no tenemos cuerpo y ofrecernos más a las medias para buscar el desmarque. A veces esperas demasiado el balón. Tu faena a veces, es de las que no se vé pero se nota si no estás y el gol de hoy no puede ser más de murri.

  • Eli: En progreso Tienes gol. Eres una delantera de área. Tienes chute y ambición de gol. No te obsesiones con marcar porque eso va en contra de un delantero, por ejemplo, has tenido el pase a una compañera que estaba sola delante del portero y has chutado, no está mal que pruebes pero siempre hay que mirar si hay alguien está en mejor situación para hacerlo que tú. Levanta la cabeza y mira. Has basculado bien durante el partido. Falta mucho.
VIDEOS RECOMENDADOS

DEFENSA: A dar caña, aquí os dejo un vídeo de uno que tela...
http://www.youtube.com/watch?v=SgzN0sY5NCw

CARLAS: Un genio del balón que distribuía que dá gusto, ahora entrenador del Mallorca.
 http://www.youtube.com/watch?v=15qzQIDVMXk

ELI :fijate en el control y el chute que hace Vieri no se lo piensa dentro del área. No se lo piensa controla se gira y le pega.
 http://www.youtube.com/watch?v=15qzQIDVMXk 

PATRI: Hay que ser lista
http://www.youtube.com/watch?v=zscIbY713lQ&feature=related

Se ha dado un paso más. Seguimos trabajando nos vemos el martes con las pilas puestas.

Manu

12 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con lo que has dicho sobre todas nosotras. No entiendo como ese portero se pudo dejar que le marcaran ese gol tan tonto, ni tampoco como puyol no se hace mas lesiones con los golpes qque se da contra jugadores contrarios e incluso carteles de publicidad.
    Me ha gustado lo de los videos del you tube, Esta vez te los has currado un monton e manelet!


    ALGUIEN SABE A QUE ORA JUEGA EL CARLESS MAÑANAA!

    Hasta el martes a todos y todas

    ResponderEliminar
  2. no tocat el cul manelet i estaras mol cuntentet

    ResponderEliminar
  3. estic d'acord amb la Maria, tot el que has dit és correcte.

    m'esforçare més, pero es quee porto uns partits que no em surt res bé...


    fins dimars!!

    ResponderEliminar
  4. Traaaaaaaaaaaaaanqui Laia!!! que tot anirà bé! segueix igual! mira avui t'em fotut canya i al final del partit ja ho has pillat tot i has nat de conya! AAANIMSSS!!!

    ResponderEliminar
  5. AXO, TRANKI I TU MANU NO TUBLIDIS DE TOCARTE EL CUL E!

    ResponderEliminar
  6. Ola
    Manelet(tirat un pet) saps que suparé avui, la pell del plàtan que m'he menjat al megdia XD :)

    a i tocat el cul eh!

    wenu adeu

    ResponderEliminar
  7. julia_m_b97@hotmail.com27 de septiembre de 2010, 21:31

    julia
    m'agrada molt jugar i sobretot veure que vaig mmilloran XDD m'estas animan molt, i cada vegada hem fas estimar mes aquest esport.
    Tinc moltes ganes d'aprendre sobretot a xutar perke no s'em dona gaire bee...
    GRACIES PER TOT TKM maneleeeeet fins demaa
    27-09-10

    ResponderEliminar
  8. clarape365@hotmail.com29 de septiembre de 2010, 17:19

    jo em canso molt peque am el carlos no corriem GENS i no estic gens acosutmada. ia se k u ag d'intentar i ho fare, pro costa lu seu. L'any pasat ia vaig anar al metge pk m'ofegava als partits po el metge em va dir q era per aixo, que era cosa de lentrenador, q no ens portava a correr. m'aig d'esforçar més i et prmentu MANU que ho estic intentan. al final ia buras com tindré un coet i dos i tres o segurament quatre al cul.
    VINGAaa fins dijous...

    ClaRA

    AGREGEUME AL MSN:
    clarape365@hotmail.com

    poseu cada un el msn i aixi ensel sabrem.

    ResponderEliminar
  9. Clara, m'encanta que em diguis això perquè es el que vui. Jo em comprometo a acostumarte a agafar aquest fons físic sense que em diguis que et canses. Això és aigua passada Clara, a partir d'ara comença el teu futbol. A apretar! anims!

    ResponderEliminar