lunes, 6 de septiembre de 2010

Hay que ponerse las pilas



Primer test del equipo después de una sesión de entreno con el que se saca la conclusión de que hay que ponerse las pilas en muchos aspectos.

Aunque el resultado no acompañó, yo me quedo con la primera parte en la que se vieron cosas buenas antes de caer por agotamiento muchas de las jugadoras. También se cometen errores tontos como posiciónamiento en el campo, marcajes etc., que son trabajables y que nos cuestan goles, fallos tácticos de inicio, todo condicionado por un estado físico bajo, como es normal en estos momentos de pre temporada. Las nuevas incorporaciones deberán estar atentas en estas próximas semanas sobretodo (y durante toda la temporada) para recibir una ración intensiva de automatismos de sistema.

No os preocupéis, aquí estamos para enseñaros y vosotras para aprender.

Lo mejor: El trabajo defensivo a cargo de María y Laia. María creó juego y estuvo contundente como siempre y Laia también muy bien, lo único que ya luego el agotamiento no nos dejó pensar muy bien. Patri demostró polivalencia en varias posiciones y ser un referente claro de ataque durante todo el partido aunque el desgaste físico pasó factura.

Lo peor: El cansancio porque no es tiempo para juzgar.

Osea que, trabajar señoritas.


Un saludo.


Manu



3 comentarios:

  1. Hola,
    Estic molt d'acord amb el que dius que encara ens queda molt per fer ja que aquesta cap de setmana era el nostre primer partit...

    Fins demà.

    Maria

    ResponderEliminar
  2. ...

    El que crec que més ens va afectar va ser la calor i que era el principi de temporada, per tant escara no teniem les mateixes condicions fisiques que tindrem més endavant.

    Maria

    ResponderEliminar
  3. 17-09-10 julia_m_b97@hotmail.com17 de septiembre de 2010, 22:40

    JuLiEtt!!!(L)

    yo admeto bàsicament que en aquell partit vaig quedar bastant mortaa XDD sobretot a la primera partt... perke encara no havia fet mai una partit com aquests i no estava gens acostumada... vaig estar corrent tota la primera part DISHHH!!! tot i que després hem vaig anar posant al lloc la calo va jugar en ontra meva i de tot el equip... crec que ens queda molt per aprendree... O ALMENYS A MIIIII!!! :)

    ResponderEliminar